dissabte, 27 d’agost del 2011

Sombras de luz

Soy un ser cíclico que alberga la luz y la oscuridad en su interior. Traspaso las líneas del tiempo avanzando con mi propia rueda. Una rueda que he construido yo y que debo seguir deshaciendo y montando a lo largo de toda mi vida. Mi espíritu traspasa a mi cuerpo los reflejos o claroscuros. Mes a mes, mis pechos y mi útero se hinchan y deshinchan.
Ahora soy una hechicera. Por eso, valiéndome de la rotundidad que caracteriza a este ser, afirmo que, a partir del inicio de mi nuevo ciclo, no permitiré que nada ni nadie me menosprecie por mi verdadera naturaleza. No pienso entrar de nuevo en los mecanismos lineales y estáticos a los que me he visto obligada durante tantos años.
Dentro de unos días, mi bruja se despedirá y dirá adiós para siempre a mi ser actual. Estaré de luto durante un periodo de tiempo, un tiempo en el que lloraré sangre. Lágrimas rojas a las que pienso alabar a partir de hoy mismo.
Pero no voy a quedarme estancada en el pesar. Más allá, me esperan la virgen y la madre renacidas, vestidas de blanco y colores tierra respectivamente. Mi vientre me devolverá la luz.

1 comentari: